Abren postulaciones para Fondos Concursables en Mejillones

IMG_0922Hasta el 09 de junio están abiertas las postulaciones para que las organizaciones sociales y clubes deportivos de Mejillones, puedan postular a la versión 2017 de los fondos concursables que ENGIE Energía Chile realiza para financiar iniciativas en el ámbito del deporte y la cultura.

“Esta es una instancia de financiamiento que desarrollamos junto a la Ilustre Municipalidad de Mejillones, con la idea de apoyar iniciativas de organizaciones legalmente constituidas y que tengan sede en la comuna, como clubes deportivos, juntas de vecinos, fundaciones, clubes de adulto mayor o asociaciones. Las propuestas serán revisadas por un jurado que constituye personal municipal y representantes del arte y la cultura”, explicó Cristhian Acori, Gestor de Responsabilidad Social de ENGIE.

Los proyectos pueden postularse hasta las 12 horas del 09 de junio, y las bases las pueden obtener en la oficina de partes de la Municipalidad de Mejillones, o también descargarlas de los sitios www.engie-energia.cl y www.mejillones.cl

Publicidad