Primera Feria de Emprendimiento 2017 se realizará durante dos días en Antofagasta

Con el objetivo de que la instancia sea una verdadera plataforma en que cada persona u organización aproveche para potenciar sus iniciativas, la Municipalidad de Antofagasta busca potenciar y promover el trabajo de los emprendedores de la comuna

cof

cof

Este viernes 2 y sábado 3 de junio la Municipalidad de Antofagasta a través del departamento de Fomento Productivo, realizará la primera Feria de Emprendimiento 2017, instancia que reunirá a más de 50 de emprendedores y artesanos, quienes presentaran sus servicios a la comunidad.

 

Publicidad

“El principal problema que tienen los emprendedores de Antofagasta son los puntos por contacto, o sea la posibilidad de en un lugar poder acercar a la mayor cantidad de futuros clientes. Es por eso que esto es una gran oportunidad para que los emprendedores de la comuna puedan dar a conocer sus diversos trabajos” Explicó Ignacio León, director de  la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

En la región hay personas con mucho talento, es por esta razón que invitamos a toda la comunidad a acercarse al Balneario Municipal y disfrutar de esta Primera Feria del Emprendimiento del 2017”, agregó León.

La invitación es abierta a todo público a sumarse a este gran evento, el cual se realizará a partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas en el Paseo del Mar del Balneario de Antofagasta.