17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:56

Investigan homicidio de colombiano en el sector norte de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20170611205123Funcionarios de la Brigada de Homicidios se encuentran indagando la muerte del ciudadano colombiano, Dagoberto Rodríguez Vallecilla, de 41 años, ocurrida el día 11 de junio, al interior de su domicilio ubicado en el Campamento Vista Hermosa.

Según los primeros antecedentes recabados por los funcionarios policiales, el hecho se habría producido momentos en que Rodríguez Vallecilla se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja cuando un grupo de desconocidos ingresaron al domicilio disparándole con un arma de fuego en tres oportunidades produciéndose, posteriormente, su deceso en el centro asistencial al cual había sido trasladado por sus vecinos.

El Comisario Herwin Rojas, Jefe de la BH Antofagasta, señaló que “se procedió, en el Consultorio Corvallis, a realizar el trabajo pericial del cadáver con peritos del LACRIM y el médico criminalista de la BH, determinando que había intervención de terceros y que falleció producto de impactos de proyectiles balísticos.”

Mientras tanto, los detectives continúan con las diligencias tendientes a esclarecer el hecho y a individualizar a él o los autores del homicidio.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA