18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:32

La situación que dejó a Carabineros “marcando ocupado” en el sector norte de Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

carabinero-patrullaPersonal de Carabineros en Antofagasta realizaba dos procedimientos en el sector norte de la ciudad cuando trataron de ser sobornados para evitar el correcto funcionamiento de la ley.

El primer caso se registró en la intersección de Avenida Luis Cruz Martínez y calle Santa Lucia, cuando durante los uniformados sorprendieron a un hombre de 20 años portando marihuana. Tras el hallazgo, el delincuente ofreció $30 mil pesos para evitar la justicia, sin embargo, fue detenido por la infracción a la Ley 20.000 e intento de soborno.

El segundo caso ocurrió en la esquina de calle Río Maule con Río Salado, cuando la Sección de Intervención Policial Centauro realizó una fiscalización a un vehículo que era conducido por un hombre de 38 años que conducía en estado de ebriedad.

Tras ser sorprendido, el antisocial ofreció $50 mil para evitar ser aprehendido, sin embargo, Carabineros no aceptó el dinero y lo puso a disposición de la justicia.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA