Asesino por unas monedas: Limpiador de autos mató a conductor en pleno centro de Antofagasta

Delincuente se habría ofuscado porque la víctima se negó a que le limpiaran el parabrisas de su vehículo.

WhatsApp Image 2017-08-09 at 13.10.00

Un conductor de 65 años falleció este miércoles en Balmaceda con Uribe, sector aledaño a Mall Plaza Antofagasta, producto de un golpe que le habría propinado un hombre de 33 años identificado como Miguel Ángel Cid Fuentes.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja Carabineros, este lamentable hecho se originó cuando la víctima se negó a que le limpiaran el parabrisas de su vehículo, situación que habría ofuscado al imputado, iniciándose una discusión que terminó con la agresión con un elemento contundente que le ocasionó la muerte a la víctima.

Publicidad

De acuerdo a los antecedentes de fiscalía la víctima descendió de su vehículo luego que el limpiador de autos le arrojara una piedra. Es entonces cuando se produce la discusión y el momentos que el conductor regresaba a su vehículo, es golpeado en la cabeza con un palo, quedando malherido en el suelo y falleciendo minutos más tarde.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tercera Comisaria de Antofagasta, que detuvo a quien sería el autor de la agresión quedando la investigación a cargo de Carabineros del Labocar de Antofagasta y el OS9.

El médico forense, Rodrigo Valdes Annunziata, hizo un peritaje previo y posteriormente, por orden del fiscal el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

En tanto el detenido, con domicilio en la ciudad de Concepción, con antecedentes penales y 92 detenciones anteriores, será presentado ante el Juzgado de Garantía, para controlar su detención.

Momento de la detención del delincuente. (Vía Facebook)
Momento de la detención del delincuente. (Vía Facebook)
¿Debe regularse la presencia de limpiadores de autos en las calles de Antofagasta?