21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:17

Antofagasta celebrará Tercer Festival por la Diversidad y No Discriminación

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC01217Con el objetivo de generar un espacio recreativo, artístico y cultural, la Municipalidad de Antofagasta a través de la Casa de la Diversidad, programa perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario realizará este sábado 28 de octubre la tercera versión del “Festival por la Diversidad y no Discriminación, Todos Somos Diferentes”. Actividad que contará con el apoyo de Empresa Aguas Antofagasta, Agrupación Trans Libera Acción Arcoíris de Antofagasta, Colectividad De Colombianos Residentes En Antofagasta y la compañía de teatro Absurda Consecuencia.

La Mística Show, Bamba Ré, Desgraciados del ritmo, Elemento Dual, serán los grupos musicales encargados de animar la jornada, la cual además contará con la participación de diez agrupaciones de danzas caporales. También se harán presente en el evento el programa de Deporte y Recreación de DIDECO con el taller de Fit Folk y la Oficina para la Integración con Personas con Discapacidad (OID), con su orquesta musical.

“El evento es de carácter familiar, masivo, gratuito y abierto a toda la comunidad de Antofagasta, en donde se expondrán diversas actividades como shows en vivo de artistas locales, talleres recreativos, sección de juegos para niños, exposiciones de artesanía, artes y emprendimientos. La jornada espera ser una instancia donde toda la familia pueda disfrutar de un ambiente sin discriminación, donde se valora la diversidad y en donde todos sean los protagonistas”, cuña Alcaldesa Karen Rojo

La invitación es abierta a la comunidad a disfrutar del evento el cual se realizará a partir de las 14:00 horas en calle General Borgoño con avenida Grecia justo atrás del JUMBO sur. Para mayor información o consultas puede escribir al mail casa.diversidad@imantof.cl.

22550328_503931456633004_7159949170776861792_o

- Publicidad -

EN PORTADA