19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:12

Realizarán chequeos médicos gratuitos en el Mes de la Diabetes en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DSC09647Para conmemorar el Mes de la Diabetes, Clínica Bupa Antofagasta, realizará una Feria Saludable para la comunidad.

Esta actividad, que se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en el hall de la misma clínica, brindará la oportunidad a los asistentes de acceder de forma gratuita, a chequeos médicos, donde se tomará la glicemia, examen que permite saber el nivel de azúcar presente en la sangre, presión, peso, estatura e IMC, además de recibir orientación de los profesionales.

Se recomienda a las personas que quieran asistir, hacerlo con su celular, ya que cada persona que comience a seguir el Fan Page de Facebook de la clínica, podrá participar por una consulta médica gratis.

En la feria saludable del Mes de la Diabetes, realizada en noviembre de 2016, en más de 300 personas pudieron acceder a realizarse chequeos médicos gratuitos en Clínica Bupa Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA