Continuando con las actividades de celebración del mes de la mujer, la Municipalidad de Antofagasta a través del programa de Fomento Productivo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará una feria de emprendimiento local exclusiva para mujeres este martes 20 de marzo.

Serán 20 a su vez, las emprendedoras locales que exhibirán variados productos a la comunidad, los que están enfocados en el interés femenino.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “esta actividad se enmarca en el programa que tenemos para las mujeres este mes de marzo, la idea de esta feria es que las asistentes puedan adquirir productos originales, únicos y a muy buen precio, trabajados por emprendedoras quienes, a su vez, se beneficiarán de esta gran vitrina. Quiero invitarlas a todas desde las 10 de la mañana a vivir esta feria y además al gran bingo y jornada de capacitación y belleza, los que cerrarán las actividades del mes de la mujer”.

El evento además contará con la participación de dos carros foodtruck, proyecto de micro empresarias de Antofagasta, quienes dispondrán al público asistente sus servicios comestibles. Además, el programa de Arte y cultura de DIDECO deleitará al público con la presentación de los usuarios del taller de danza afro.