19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:59

Bomberos colaboró en rescate de emergencia para fatal accidente en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 18.35.58Un grave accidente fue el registrado la tarde de este sábado 21 de abril en el sector norte de Antofagasta, específicamente en la intersección de las calles Cavancha con Lautaro Espíndola, luego que un trabajador resultará aplastado por una máquina de carga que intentaba reparar.

Christian González Weber, comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que “este camión tenía un sistema hidráulico el cual aparecer por alguna falla cayó sobre la persona, quien resultó fallecida”.

Emergencia a la que acudieron dos compañías de Bomberos de la ciudad, se trata de Décima y Octava compañías las que acudieron con sus unidades de rescate vehicular, más un carro bomba.

González Weber añadió que “la labor que realizo bomberos en el lugar fue de apoyo a personal de SAMU para poder sacar el cuerpo de la víctima que había quedado en una posición bastante incómoda y compleja para poder recuperarlo“.

- Publicidad -

EN PORTADA