Autos mal estacionados impiden el libre tránsito de ambulancias en Hospital Regional de Antofagasta

Ambulancias, carros de bomberos y camiones de reposición de gas licuado y distribución de alimentos, entre otros, son los vehículos que tienen problemas para ingresar al Hospital de Antofagasta debido a automovilistas mal estacionados en la entrada del recinto hospitalario.

Así lo dio a conocer la Concesionaria Siglo XXI, indicando que esta acción irresponsable de los conductores se registra a diario y dificulta el libre acceso de vehículos de servicios al sector urgencia y abastecimiento, de esta manera, complicando el funcionamiento correcto del hospital.

Es por ello que realizaron un llamado a los usuarios del Hospital Regional de Antofagasta tomar conciencia del mal uso de los lugares detención del frontis del recinto porque puede causar un problema mayor, a la vez que recordaron que el Hospital Regional de Antofagasta cuenta 250 de estacionamientos seguros para usuarios del recinto.

Cabe señalar que producto de la ley que permite la tarificación por minuto y que se trata de un recinto concesionado, los estacionamientos autorizados del Hospital de Antofagasta tienen un valor actual de $22 pesos el minuto.