Un grave caso de violencia machista quedó al descubierto en Antofagasta, afectando a una menor de solamente 15 años, quien es brutalmente agredida.

Fue Fabiola, la joven víctima, quien publicó en las redes sociales la denuncia de las constantes agresiones y golpes que sufrió por parte de su ex pololo de 17 años.

En las imágenes se puede apreciar violencia explícita del sujeto, quien cobardemente golpea a la joven en reiteradas ocasiones, mientras la menor estuvo viviendo en la capital regional con el agresor y su familia que no estaba al tanto de los hechos hasta realizada la denuncia.

Tras estos hechos y por su seguridad la víctima volvió a su ciudad de origen.

La directora regional de Sernameg, Claudia Meneses, indicó a Cooperativa que no existe ninguna denuncia frente a este organismo de esta agresión, que la atribuye a un caso de violencia en el pololeo.

“Es lamentable el video que anda circulando en virtud de la violencia y la agresividad que sufre la joven en manos de quien promete quererla, cuidarla y amarla”, sostuvo Meneses quien agregó que “desde un tiempo a esta parte hemos visto que hay un incremento en las denuncias y, específicamente, en la violencia en el pololeo”.

Sin embargo, la autoridad no indicó si más allá de atribuir el caso a la violencia en el pololeo, el organismo actuará de oficio presentando la denuncia y acciones legales en contra del agresor en caso de que la joven víctima de este caso no pudiera hacerlo.