19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:44

Otra vez: Cámaras captan violento accidente de tránsito en peligrosa avenida de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente una cámara de seguridad captó el momento exacto de un violento accidente de tránsito en el sector centro norte de Antofagasta.

Se trata de la intersección de Avenida Antonio Rendic on Pisagua, exactamente el mismo punto donde las cámaras captaron otro accidente hace cinco días. Tal como en esta oportunidad, un vehículo intentó realizar un viraje, siendo impactado por otro vehículo que circulaba por la avenida a alta velocidad.

Se trata de una situación habitual en la Avenida Rendic, Avenida donde en el pasado existieron manifestaciones por parte de vecinos ras la muerte de una estudiante que fue atropellaba mientras se dirigía a clases.

Asimismo, este diario ha denunciado en reiteradas ocasiones la realización de carreras clandestinas en Avenida Rendic y la circulación de vehículos a alta velocidad, como también la falta de señalización en algunos tramos, factores que sumados a la falta de alternativas para virar en dirección a la costa, terminan ocasionando  situaciones de peligro y accidentes.

- Publicidad -

EN PORTADA