Un impactante registro de las cámaras de seguridad del sector de la Avenida Rendic de Antofagasta, muestran el alevoso actuar de un conductor, que atropelló y chocó de forma intencionada a otro conductor.

Así lo denunció Kike Leiva, quien publicó mediante las redes sociales las imágenes de los hechos ocurridos en la transitada avenida de la capital regional.

En conversación con Diario Antofagasta, el afectado indicó que notó al conductor del vehículo fiat de color rojo que se aprecia en el video, realizando bruscas maniobras que colocaban en riesgo a otros conductores.

“Tuve que frenar brusco en dos ocasiones porque el tipo estaba como loco”, comentó Leiva.

Ambos ingresaron a la concurrida bencinera que se encuentra en la esquina de Rendic on Salvador Allende. Es allí donde Leiva increpa al conductor del vehículo, para luego salir de la bencinera y detenerse detrás de un vehículo blanco, que era de un amigo que había sufrido desperfectos mecánicos y le había pedido ayuda.

Es entonces cuando al momento de descender de su automóvil, recibe el impacto del enajenado conductor. “Cuando bajé el tipo ya se me había tirado encima el video lo muestra todo. La intención de él era hacerme daño”, comenta.

Es por esta razón que publicó el video en las redes sociales buscando datos del responsable del choque y atropello, dado que en el momento no logró obtener la patente.

Asimismo, indicó que concurrirá a fiscalía a presentar la denuncia con el fin de que se investigue al responsable de este hecho y evitar que ponga en riesgo a otras personas.