18.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 10:31

Antofagasta: Interceptan y sacan de circulación más de 4 millones de pesos en billetes falsos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un millonario hallazgo de billetes falsos realizó personal del 0S7 de la Prefectura de Antofagasta durante la tarde de este miércoles en el sector de La Negra.

De acuerdo a lo explicado por el teniente Coronel David Estay, subprefecto de Antofagasta, el procedimiento se concretó en el marco de los servicios preventivos que realiza Carabineros del O.S.7 en la segunda línea de control (rutas y carreteras) con el fin de detectar y evitar el tráfico de drogas.

Es así como descubrieron que un sujeto identificado con las iniciales A.A.R.S. transportaba en su vehículo billetes falsificados de moneda nacional, de distintas denominaciones.

En total los billetes falsificados incautados son 208 billetes de $20.000 ($ 4.160.000) y 35 billetes de $10.000 ($350.000), sumando en total suman $4.510.000.

Producto de este hecho el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley General de Bancos.

- Publicidad -

EN PORTADA