Antofagasta se sumó a jornada de indignación nacional por la gestión del Gobierno

Con una importante convocatoria en la capital regional se llevó a cabo este jueves la marcha por la indignación nacional, para manifestarse contra las reforma previsional, laboral y tributaria, impulsadas por el Gobierno de Sebastian Piñera.

La movilización comenzó desde la Avenida Brasil y finalizo frente a la Intendencia Regional, siendo evaluada positivamente por los asistentes, quienes expresaron su molestia frente a los diferentes abusos que sufren los ciudadanos chilenos en áreas como salud, educación, empleo y pensiones, entre otras.

“Estoy muy contenta porque veo mucha juventud que se puede comprometer a la lucha, nosotros necesitamos a la gente joven para que ellos empiecen a luchar por nosotros porque estamos jodidos, ya vamos a jubilar con un miseria pero no importa porque es para nuestros nietos e hijos” indicó la vocera de la coordinadora NO+AFP Antofagasta, Rossana Olivares.

A nivel nacional se realizaron marchas similares, así como también cacerolazos en la antesala de la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera.