Mujer se autodenunció tras apuñalar a joven de 17 años en sector norte de Antofagasta

 El fiscal Daniel García Hernández solicitó ampliar la detención de Cesia Isabel Cámara Solis, de nacionalidad boliviana, quién se autodenunció ante la Quinta Comisaría de Carabineros, de haber agredido a un joven de 17 años que se encuentra hospitalizado con lesiones de carácter grave, por arma blanca.

Efectivamente, Carabineros de la Quinta Comisaría La Portada concurrió a calle El Azufre a la altura del 20, donde un hombre adulto se encontraba tendido presentando una herida por arma blanca.

La solicitud no fue controvertida por la defensa por lo que el Juzgado de Garantía, dispuso que permanecerá detenida hasta el domingo.

El fiscal García dijo que en este lapso se espera tener un informe detallado sobre la magnitud de las lesiones así como las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Explicó que una de las diligencias más importantes que está pendientes es poder entrevistar a la víctima, lo que hasta el momento no ha sido posible por su estado delicado.

La imputada se presenta ante efectivos policiales, con la ropa manchada de sangre y narra que momento antes hirió a un joven que caminaba por la calle y da indicaciones del lugar donde se encuentra el herido, el que es trasladado al Hospital Regional con lesiones de carácter grave.

De este modo será formalizada el domingo en las audiencias que comienzan a las 11:30 horas. No se han dado a conocer las razones que habría tenido la mujer para esta acción.