Joven de 27 años murió en accidente carretero registrado al interior de la región de Antofagasta

Una persona fallecida es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en la ruta B-168 con el cruce de la ruta 5 norte, cercano a la comuna de María Elena, en la región de Antofagasta.

El accidente se registró pasadas las 20 horas del sábado, involucró un vehículo menor el cual volcó por causas que se investigan.

Al lugar concurrió Carabineros de la Tenencia de María Elena quienes contataron que en el automóvil Ford Fiesta viajaban el conductor identificado como W.A.A.M.B. de 21 años y sus acompañantes M.A.R.C. de 22 años y M.C.L.B. de 27 años, siendo este último quien lamentablemente falleció en el lugar producto de las lesiones. En tanto, los otros ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de carácter leve.

En el lugar del accidente trabajó personal de la primera compañía de rescate de María Elena No se descarta que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, el cual fue detenido por Carabineros.

El Fiscal de turno dispuso concurrencia de Carabineros de la SIAT para investigar las causas del accidente y del SML para el retiro del cuerpo.