Perrita callejera es rescatada de las violentas golpizas que le propinaba un hombre en Antofagasta

golpeaba la cabeza del animal contra el suelo y le propinaba golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Carabineros de la tercera Comisaría de Antofagasta pudo llegar a tiempo para salvar la vida del canino, cuando realizaba patrullajes preventivos por el interior de la Plaza Sotomayor, es ahí donde se percatan que un hombre en situación de calle agredía una perrita con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo y azotando su cabeza contra el suelo.

Sin embargo el hombre al darse cuenta de la presencia de Carabineros huye del lugar llevándose a la perra rápidamente. Al presenciar este acto los policiales no quedaron tranquilos con lo sucedido considerando el peligro y la vulnerabilidad en la que se encontraba el animal, comenzaron un operativo para dar con el paradero del sujeto, que es conocido en el sector.

Fue así que pasadas las 15 horas Carabineros logra ubicar al sujeto en Av Balmaceda con Maipú quien mantenía en su poder al can, procediendo de inmediato a su detención y pudiendo salvar la vida de la perrita.

Una vez detenido el sujeto identificado como C.B.S.M., Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente y coordinó el traslado de la perrita hasta una clínica veterinaria para contastar lesiones, siendo llevada a la Clínica Planeta Animal donde se verificó su estado de salud.

Asimismo el Cabo Segundo Jorge Gajardo decidió llevarse a la perrita a su casa para brindarle refugio temporal. Gracias a estas gestiones, la pequeña ya encontró un hogar para iniciar una nueva vida donde la cuidaran y recibirá cariño de una familia.

Cabo Segundo Jorge Gajardo junto a la perrita rescatada.