De vuelta a sus dueños: Recuperan dos camionetas robadas en Antofagasta

Dos camionetas que habían sido robadas en Antofagasta fueron recuperadas por Carabineros de la Tenencia de Baquedano durante la madrugada de este domingo.

Personal policial realizaba controles vehiculares en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 1428, cuando divisan dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad que no hicieron caso a la señal de detención, dando origen a un seguimiento controlado.

Mientras tanto, las patentes de ambos vehículos fueron verificadas con la Central de Comunicaciones, CENCO, estableciendo que ambas mantenían encargo vigente por robo.

Al llegar al kilómetro 1433 una de las camionetas se detiene, lo que es aprovechado por Carabineros para detener a uno los conductores mientras que el otro huyó hacia el interior de la pampa desconociendo su ubicación.

Las camionetas recuperadas corresponden a una Toyota Hilux y una Nissan Terrano las cuales gracias al trabajo de Carabineros serán devueltas a sus propietarios. En tanto el imputado identificado como J.C.G. pasó a control de detención.