Empresario fue encontrado muerto al interior de su vehículo en Antofagasta

En primera instancia la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística descartaron la participación de terceros.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo a un costado de un vehículo, que se encontraba en el sector de los humedales, zona norte de Antofagasta.

El cuerpo estaba en la parte posterior del móvil, al costado norte del servicentro Copec que se ubica en avenida Perez Zujovic a la altura del 11000, en el borde costero de la capital regional.

Por instrucciones de la fiscalía llegó hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística quienes realizaron pericias para determinar la causa de muerte, descartándose de forma preliminar la participación de terceros y surgiendo el suicidio como una de las hipótesis.

De acuerdo a los primeros análisis se trataba de un empresario del área de servicios que tenía 57 años y su cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.