Durante la tarde de este lunes 23 de septiembre, ocurrió un nuevo accidente vehicular en el sector norte de Antofagasta, en la concurrida Avenida Edmundo Pérez Zujovica, luego que una camioneta de la Gobernación Marítima, abordada por cinco personas que venían llegando desde una comisión de servicio en Mejillones, colisionara por alcance a un camión que transportaba baldozas, dejando un fallecido y tres heridos como resultado.

Dos de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Regional por lesiones de diversa consideración y dos con lesiones menores.

“La Armada de Chile lamenta profundamente el hecho ocurrido, el cual trajo como consecuencia la muerte del Sargento 1° Jaime Morán Salgado. Es por ello, que en esta situación tan difícil, nuestra institución ha dispuesto todo el apoyo de asistencia social, legal y espiritual a las familias de los involucrados en el accidente”, informó la Armada de Chile, por medio de un comunicado oficial de la Comandancia en jefe de la Cuarta Zona Naval.