Habilitan correo electrónico para enviar videos y denuncias de saqueos en Antofagasta

Con el objeto de perseguir y contar con un trabajo más centralizado ante los diversos delitos contra la propiedad, como saqueos y hurtos, realizados durante el Estado de Emergencia y toque de queda, el Fiscal Regional de Antofagasta, Alberto Ayala, informó que se creó un foco investigativo y un correo electrónico para que la comunidad entregue antecedentes como videos, fotografias y audios.

El correo electrónico: imagenesemergencia.Antofagasta@minpublico.cl, está disponible las 24 horas y será supervisado por el Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de Antofagasta, Sacfi, Juan Castro Bekios.

Luego que la ciudadanía entregue esta información (antecedentes, fotografías y/ o videos) que registren delitos y puedan ser útiles en la investigación, ésta será estudiada por un equipo de fiscales quienes analizarán lo recibido y realizarán futuras acciones legales.

El correo buscará ser un apoyo para la ciudadanía y tendrá como fin levantar  toda la información relacionada, debido a que no todos los acontecimientos se encuentran siendo denunciados.