18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:02

General Aguirre confirma que se levanta el toque de queda en Antofagasta y Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El General de Brigada Aérea (A), José Miguel Aguirre Gamboa, confirmó que durante la noche de este sábado se levantará el toque de queda en las ciudades de Antofagasta y Calama. En Tocopilla y Mejillones ya se levantó durante el viernes.

Hemos tenido mayor tranquilidad, especialmente en Tocopilla y Mejillones (…) en el caso de Calama hubo bastante tranquilidad, algunos puntos de desmanes que fueron muy bien controlados“, señaló la autoridad militar.

En el caso de Antofagasta ustedes pudieron aprciar después de la marcha pacífica que tuvo bastante convocatoria al final hubo algunos desmanes en tiendas del centro. Estuvieron en bata, preunic pero fueron controlados“, agregó.

Por esta razón hemos llegado a la conclusión de que hoy dejaremos a las cuatro comunas sin toque de queda. Les pido a los vecinos que aíslen a las personas que hacen desmanes“, señaló.

- Publicidad -

EN PORTADA