Dos personas fallecidas y 12 damnificados deja incendio en el centro de Antofagasta

Dos personas fallecidas, cuatro viviendas dastruídas y 2 dañadas, 3 bomberos lesiones y 12 personas damnificadas es el resultado de un incendio registrado durante esta madrugada en Antofagasta.

La alarma de incendio se declaró cerca de una 1 de la madrugada de este lunes en el sector de las calles Teniente Manuel Orella y 21 de Mayo y Calle Linares y Pasaje Arturo Pemjea.

En el lugar trabajó personal de Bomberos en la extinción de las llamas, logrando controlarlo pasadas las cinco de la madrugada y verificando la presencia de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, en el lugar.

Publicidad

Asimismo, tres bomberos resultaron lesionados siendo trasladados hacia el Hospital Militar de la Comuna de Antofagasta.

También se hicieron presente personal de Carabineros de Chile para facilitar el trabajo de los equipos de emergenca, Municipalidad de Antofagasta, Compañía General de Electricidad y Aguas Antofagasta.

El fiscal de turno dispuso además de la presencia de personal de Servicio Médico Legal y de Policía de Investigaciones para identificar a las personas fallecidas y realizar los procedimientos de rigor para aclarar las causas de su muerte.