17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:26

Encontraron sin vida a mujer que fue arrastrada por el mar en Antofagasta

Se trata de la segunda muerte por la misma causa que se registra en la ciudad durante la última semana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sin vida fue encontrada la mujer que permanecía desaparecida desde la tarde del martes, luego de ser arrastrada por el mar en Antofagasta.

El hecho se produjo en el sector Los Pinares, conocido por la intensa corriente y remolinos que son un peligro potencial para los bañistas.

En ese lugar, cuatro personas tuvieron problemas para salir del mar, siendo tres de ellas rescatadas por personal de emergencias. Sin embargo, una de ellas no pudo ser hallada, desplegándose un operativo de búsqueda por parte de Bomberos, la Armada, Carabineros y personal del SAMU.

A pesar de los esfuerzos, no se pudo dar con el paradero de la persona desaparecida y las labores fueron suspendidas al acabarse la luz del día, retomándose la mañana de este miércoles, donde lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en unos roqueríos, 500 metros al sur de donde desapareció originalmente.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos y al lugar acudió el Servicio Médico Legal para la identificación de la persona.

Este caso se produce a pocos días que se produjera de la desaparición de otra persona en similares condiciones, la que fue encontrada fallecida días después.

- Publicidad -

EN PORTADA