19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 14:51

Vehículo voló casi 50 metros en Antofagasta: Increíblemente el conductor resultó con lesiones leves

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un accidente de tránsito que pudo tener graves consecuencias se registró durante la noche de este lunes en Avenida Los Leones, sector norte de Antofagasta.

En dicho lugar un automóvil que se desplazaba por Los Leones literalmente voló hasta caer en la calle Quellereguas, la cual se encuentra distante unos 50 metros con una pendiente de aproximadamente 20 metros.

De acuerdo a información de Bomberos, que llegó hasta el lugar para atender la emergencia, se realizó la operación del rescate del conductor, que no quedó atrapado en el vehículo y resultó con lesiones leves, sin fracturas visibles.

Tras la evaluación inicial, fue entregado a personal del Samu para su traslado a un centro asistencial, fuera de peligro pese a sufrir un accidente que probablemente no pueda contar dos veces.

- Publicidad -

EN PORTADA