“Tata Peluza” y Cine Familiar fueron un éxito en Antofagasta

Cientos de adultos mayores bailaron, cantaron y rieron en la tercera versión del Tata Peluza, festival musical dedicado a la “juventud con experiencia” de Antofagasta, con el objetivo de brindar un espacio de recreación para todos los adultos mayores y sus familias. Esto se sumó a una nueva versión de cine familiar en el balneario El trocadero, donde se exhibió la película “mi amigo abominable”.

Las actividades organizadas por la municipalidad de Antofagasta, fueron parte de la parrilla del verano 2020, la cual ha contado con activaciones a lo largo de toda la ciudad. Como es el caso de las jornadas de cine familiar, sunsets electrónicos, talleres y escuelas deportivas.

La alcaldesa Karen Rojo agradeció la participación de la ciudadanía en ambas actividades: “estamos muy contentos de la cantidad de juventud con experiencia y familias que llegaron tanto al parque Croacia como al balneario el Trocadero, nuestro objetivo como municipalidad es entregar un espacio de esparcimiento para este verano y es en eso en lo que están enfocadas todas nuestras actividades”.

A su vez la principal autoridad comunal hizo un balance e invitó al cierre de esta temporada estival: “durante este verano hemos activado tanto el balneario Trocadero como el sector del balneario municipal, para que las familias puedan tomarse los espacios públicos y tengan opciones deportivas, recreativas y culturales en la misma ciudad, y hemos quedado contentos como municipio por la gran cantidad de vecinos que hemos tenido participando. Quiero invitar a todos al gran cierre del verano con el tradicional Festival de carros Alegóricos 2020, el próximo sábado a partir de las 18 horas”.

Este próximo sábado 29 de febrero, se vivirá en el sector del parque Brasil, una nueva versión del festival de carros alegóricos, la invitación es a partir de las 18.00 horas en las intersecciones de las calles Salvador Reyes y Avelino Contardo.