Un partido complicado disputaron los pumas el día de hoy, cuando enfrentaron a Palestino en La Cisterna. El conjunto árabe, venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por lo que volver a ganar era su prioridad.

De todas formas, serían los pumas quienes se pondrían en ventaja tempranamente al minuto 2′ del partido, con un autogol de Jorge Araya, luego de una genial asociación entre Ariel Uribe y Tobías Figueroa.

Luego del gol, el partido tuvo acercamientos interesantes para ambos equipos, pero sería en el minuto 21′ donde el Chucky Uribe, marcaría el segundo para el conjunto antofagastino.

Deportes Antofagasta, se iría al descanso con la ventaja de dos goles a su favor. Al comienzo del segundo tiempo, Palestino salió a buscar el empate de forma clara y lamentablemente, al minuto 53′ Leandro Benegas, lograría descontar para el local.

Finalmente, en el minuto 68′, Agustín Farías pondría el empate desde los doce pasos. El próximo rival de Antofagasta será Curicó Unido, el domingo 8 de marzo.