18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:49

Región de Antofagasta suma dos nuevos fallecidos por Covid-19 totalizando seis muertes

El quinto deceso por Covid-19 se produjo la tarde del miércoles en Antofagasta, mientras que la sexta víctima fatal por el virus se produjo durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Días difíciles son los que sigue viviendo la región de Antofagasta frente el avance de los contagios de coronavirus y la suma de dos nuevas víctimas fatales.

Durante la jornada del miércoles falleció una persona en la ciudad de Antofagasta, correspondiente al quinto fallecido por Covid-19 en la región según lo confirmado por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, en el reporte del Gobierno a nivel central, correspondiendo a un adulto mayor de 78 años.

Asimismo, durante la jornada de este jueves se produjo otro deceso, esta vez en la ciudad de Calama, según información de medios locales que citan al Director del Hospital del Hospital Carlos Cisternas. De forma preliminar, la víctima sería a una persona de 54 años que falleció durante la madrugada, por lo cual será añadido a la estadística durante el reporte del viernes.

De este manera, ya suman seis las víctimas fatales en la región producto del coronavirus, así como también hasta el momento se han confirmado 546 casos.

- Publicidad -

EN PORTADA