Incendio dejó a 26 adultos y 10 niños damnificados en Antofagasta

Un total de 7 viviendas resultaron con daños producto del siniestro.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Un incendio de grandes proporciones se produjo este viernes en el sector centro alto de Antofagasta, donde 7 viviendas resultaron con daños producto del siniestro.

La alarma se dio pasado el mediodía en la intersección de Los Placeres con Alfonso Meléndez, lugar donde el fuego y comenzaba a consumir las viviendas.

De acuerdo al Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Patricio Márquez, producto del incendio tres casas resultaron con daños totales, una casa quedó con daños parciales y también otras tres viviendas resultaron con inconvenientes producto del agua.

Publicidad

Asimismo, se indicó que producto de este incendio no hubo personas lesionadas, pero un total de 26 adultos y 10 menores resultaron damnificados, perdiendo sus enseres y un techo donde dormir.

En el lugar trabajó intensamente personal de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos en la extinción de las llamas, donde tras más de dos horas de trabajo se logró evitar que el fuego no se propagara y ya se pudo dar por concluída la emergencia, continuando el trabajo en la remoción de escombros. El tránsito también fue cortado en el sector.