19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:16

Investigan homicidio perpetrado en la Población Matta en Antofagasta

Hombre fue baleado en plena calle falleciendo posteriormente en el Hospital Regional de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias que rodean la muerte de G.C.M. de 38 años, quien fue ingresado el martes en el Servicio de Urgencias del Hospital Regional con heridas que finalmente le costarían la vida, pese a los esfuerzos del personal médico.

Respecto del ataque, los detectives pudieron establecer que alrededor de las 16 horas, mientras la víctima transitaba por calle Minero Clavería en la Población Matta, fue atacado por un grupo de personas quienes dispararon en su contra.

Tras esto, los delincuentes se dieron a la fuga, lo que permitió trasladar al herido hasta el centro asistencial donde fue ingresado la Unidad de Emergencias del Hospital Leonardo Guzmán, en estado de extrema gravedad y con compromiso vital, falleciendo en horas de esta mañana del miércoles.

Los oficiales investigadores, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el centro médico y el lugar del ataque, donde realizaron diversas diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos y la identidad de los participantes de este ilícito.

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras prosiguen las pesquisas en el lugar de los hechos para identificar a los autores de este homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA