22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:18

Antofagasta: Joven de 18 años fue violada durante la celebración de un cumpleaños

Un ciudadano colombiano de 26 años fue detenido por el ataque y tras ser formalizado quedó con arresto domiciliario además de prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta detuvieron, durante la madrugada de este domingo, a un ciudadano colombiano de 26 años por su responsabilidad en el delito de violación a una joven de 18 años.

Los hechos, que son investigados en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, se habrían registrado durante la celebración de un cumpleaños en el sector norte de la capital regional.

La víctima, una joven de 18 años, recibió atención médica y en el centro asistencial se corroboró la violación, por lo que se procedió a notificar a esta unidad de la PDI, quienes inmediatamente procedieron a la detención de este ciudadano extranjero.

El sujeto fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía donde fue formalizado tras la Audiencia de Control de detención, por el delito antes descrito, quedando con arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.

- Publicidad -

EN PORTADA