17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:26

Anuncian trabajos en la red de alcantarillado del sector sur de Antofagasta

La empresa Aguas Antofagasta informó sobre los trabajos que se llevarán a cabo entre el 22 de julio y el 12 de agosto, haciendo un llamado a quienes se movilizan por el sector a usar vías alternas para evitar atochamientos por las intervenciones.

Lea también:

Este miércoles 22 de julio se realizará una obras de reposición de 174 metros de redes de alcantarillado en el sector sur de la capital regional, informó Aguas Antofagasta Grupo EPM, dentro de los proyectos de mejoramiento en la red sanitaria.

La obra se ejecutará este miércoles 22 de julio y se extenderá hasta el miércoles 12 de agosto, se llevará a cabo en Avenida Argentina entre las calles Talca y General Borgoño, además se informa de parte de Aguas Antofagasta, que durante los días de trabajo no se realizarán cortes de suministro.

Los trabajos se llevarán a cabo en la calzada oriente de la avenida, dejando una pista habilitada para el tránsito vehicular.

Con respecto al trabajo a realizar, desde Aguas Antofagasta indican que el objetivo de estos refuerzos de alcantarillado es evitar los afloramientos en la vía pública como en los hogares, mejorando la infraestructura y hacerla acorde al crecimiento que ha tenido la comuna en los últimos años, con materiales y tecnología de primer nivel.

Durante las intervenciones se llevarán a cabo la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones,  para finalizar con la posterior pavimentación del sector intervenido. El horario de los trabajos será de lunes a sábado desde las 08:00 a 18:00 horas, por lo anterior, la empresa hace el llamado a tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta. 

Para mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA