El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, fue demandado por la Comunidad Clínica Hospital del Profesor tras una deuda que vencía el 14 de mayo.

Según lo revelado por As Chile, el monto alcanza los $2.517.145 y tras la “llegada la fecha de vencimiento, el deudor no realizó el pago de la cuota, por lo que se encuentra en mora desde el 14 de mayo de 2020, adeudando a mi representada la suma total de $2.517.145. La firma de don Esteban Efraín Paredes Quintanilla se encuentra autorizada por Notario Público”.

La demanda quedó a disposición del 11° Juzgado Civil de Santiago, apuntando que “requiérase a don Esteban Efraín Paredes Quintanilla para que pague a Comunidad Hospital del profesor la suma de $2.517.145 más intereses y costas”

“No verificado el pago, trábese embargo sólo sobre bienes muebles suficientes de la propiedad del deudor, los que quedarán en su poder en calidad de depositario provisional y bajo su responsabilidad legal”, agregó el documento.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el goleador de Colo Colo se enfrenta a este tipo de demandas, ya que el 2015 fue acusado de comprar televisores robados y fue detenido por la PDI.