20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:47

Incendio afectó al piso 22 de edificio de departamentos en Antofagasta

Emergencia se registró en Edificio Punta Angamos, donde uno de los departamentos resultó completamente consumido por las llamas, mientras que se registraron daños en el piso afectado obligando a una dramática evacuación de los residentes de madrugada. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un departamento con pérdida total, daños en parte del piso 22 y una evacuación de los residentes, fueron parte de las consecuencias de un incendio registrado en un edificio del sector sur de Antofagasta.

La emergencia se produjo cerca de las 4:15 de la mañana en el piso 22 del Edificio Punta Angamos, ubicado en Avenida Angamos con Virgilio Arias.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y también del Ejército, quienes apoyaron en la evacuación de personas desde el piso 22 y también a combatir las llamas.

Yurislav Yacsic, comandante cuerpo bomberos de Antofagasta, indicó que al ligar concurrió personal de la segunda, tercera y cuarta compañía de Bomberos, que finalmente logró apagar el incendio sin registrarse personas heridas, si bien dos funcionarios resultaron con estrés térmico.

Se produjeron sin embargo daños materiales. El departamento donde se originó el incendio en el piso 22 resultó con pérdida total, mientras que también se produjeron daños producto del incendio en ese piso.

- Publicidad -

EN PORTADA