Ignacio Pozo es electo por los concejales como Alcalde Suplente de Antofagasta

En segunda vuelta siete de los concejales dieron su voto a favor para que el integrante más joven del concejo, cercano al partido radical y cristiano asuma en el cargo, considerándolo como el hombre del consenso en el Concejo Municipal para suplir a Karen Rojo.

Ignacio Pozo fue electo por los concejales como el Alcalde Suplente de Antofagasta, tras la suspensión en el cargo de Karen Rojo.

Independiente, cercano al Partido Radical y cristiano, el concejal Pozo agradeció a Dios y a su familia tras la elección que se realizó este martes en el concejo municipal de Antofagasta.

En primera instancia los concejales dieron 5 votos para Pozo, el integrante más joven del concejo municipal realizándose una nueva votación donde con 7 sufragios superó al concejal Gonzalo Santolaya.

Publicidad

De esta forma, Pozo asumirá hasta la resolución de la situación judicial que afecta a Karen Rojo, o bien hasta finalizado el periodo edilicio.

Hombre probo y de consenso, fueron las palabras que más le dedicaron sus colegas concejales al Alcalde Suplente, que asume de inmediato sus funciones.

Revisa streaming de la votación: