17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:39

Ignacio Pozo es electo por los concejales como Alcalde Suplente de Antofagasta

En segunda vuelta siete de los concejales dieron su voto a favor para que el integrante más joven del concejo, cercano al partido radical y cristiano asuma en el cargo, considerándolo como el hombre del consenso en el Concejo Municipal para suplir a Karen Rojo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Ignacio Pozo fue electo por los concejales como el Alcalde Suplente de Antofagasta, tras la suspensión en el cargo de Karen Rojo.

Independiente, cercano al Partido Radical y cristiano, el concejal Pozo agradeció a Dios y a su familia tras la elección que se realizó este martes en el concejo municipal de Antofagasta.

En primera instancia los concejales dieron 5 votos para Pozo, el integrante más joven del concejo municipal realizándose una nueva votación donde con 7 sufragios superó al concejal Gonzalo Santolaya.

De esta forma, Pozo asumirá hasta la resolución de la situación judicial que afecta a Karen Rojo, o bien hasta finalizado el periodo edilicio.

Hombre probo y de consenso, fueron las palabras que más le dedicaron sus colegas concejales al Alcalde Suplente, que asume de inmediato sus funciones.

Revisa streaming de la votación:

- Publicidad -

EN PORTADA