18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:21

Detienen a sospechoso de al menos cuatro asaltos a conductores de Indriver en Antofagasta

El presunto autor de los hechos solicitaba una carrera por la aplicación y luego intimidaba a los conductores metiéndolos en el portamaletas, con el fin de concretar el delito.

Lea también:

Esta martes el trabajo especializado de la Sección de investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de Antofagasta permitió la detención de JEOB, quien desde marzo habría participado en a lo menos 4 robos a conductores indriver.

De acuerdo a los antecedentes el sujeto, solicitaba una “carrera” por medio de la aplicación con el fin de concretar el delito, para lo cual intimidaba al conductor, metiéndolo en el portamaletas, sustrayendo el vehículo, el dinero y las especias de la víctima.

Asimismo por lo menos en una ocasión, con el vehículo sustraído y su víctima en el portamaletas, el imputado habría cometido un  robo con intimidación a dos personas.

Los hechos investigados por la SIP, en coordinación con la Fiscalía Local, ocurrieron en el sector norte de Antofagasta.

Cabe destacar que los vehículos afectados fueron recuperados en su oportunidad, uno por Carabineros quien además encuentran al conductor en el porta maleta y los otros tres abandonados en la vía pública.

La detención se concreta cerca de las 8 am de hoy en el domicilio del imputado, quien además registra antecedentes penales y este martes paso a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA