Sorprenden a 12 personas dentro de un local comercial en Antofagasta

En calle Maipu entre Washington y San Martin fueron fiscalizados tanto clientes como personal de atención que se encontraban en el interior del recinto infringiendo las normativas sanitarias.

Un total de 12 personas fueron sorprendidas al interior de un local comercial no esencial o de insumos básicos, en el centro de Antofagasta, en el marco de los patrullajes preventivos que realiza personal de la 6ª Comisaría de Control de Orden Público.

Los hechos se registran en calle Maipú entre Washington y San Martín, luego que transeúntes alertara a los funcionarios policiales sobre este local que se encontraría infringiendo las normativas sanitarias vigentes en el contexto de la Fase 1 de Cuarentena en la que se encuentra la comuna.

De esta manera, al verificar la denuncia, sorprenden al interior del establecimiento a 12 personas entre clientes que se encontraban comprando y personal de atención, los que no portaban Permiso Temporal o bien mantenían un permiso distinto al requerido, procediendo a sus detenciones por el Art. 318 y 210 respectivamente.

Publicidad