17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 07:27

Corte de agua afectará al sector norte de Antofagasta durante el fin de semana

Interrupción del suministro se extenderá desde la noche del sábado 3 de octubre a la mañana del domingo 4 de octubre. Revisa el mapa de la zona involucrada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un corte de agua programado se realizará en el sector norte de Antofagasta el próximo 3 de octubre, según informó la empresa Aguas Antofagasta.

“Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años”, explicaron desde la empresa frente al corte del suministro.

El inicio del corte se registrará desde las 20 horas del sábado 03 de octubre y la reposición comenzará a las 06:00 horas domingo 04 de octubre, esperándose que sea total a las 11 horas del domingo 04 de octubre.

La zona afectada por el corte será la siguiente:

Norte: Los Diamantes – Avenida Vladimir Saavedra Norte.

Sur: Los Chañares – Farellones.

Este: Sierra Nevada – Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Oeste: Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

- Publicidad -

EN PORTADA