19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:11

Detienen a mujer por vender ropas falsificadas en el “Caracol” de Antofagasta

De acuerdo a la PDI eran cerca de 5 millones de pesos en prendas falsificadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI Antofagasta, que realizaban diversas fiscalizaciones en distintos puntos de la ciudad, lograron la detención de una mujer que, al interior de un local del centro comercial “Caracol”, estaba vendiendo ropa que mantenían logos aludiendo a marcas comerciales registradas.

Sin embargo, al revisar estas prendas, los oficiales pudieron percatarse que tenían una confección deficiente en su textura y calidad, en comparación a los ejemplares originales, por lo que procedieron a la incautación de 167 prendas de vestir de marcas como Disney, Adidas, Guess, Calvin Klein, New Balance, Vans, Converse, Aeropostale, Everlast, Tommy Hilfiger, Gap, Fila y Pepe Jeans.

De estos hechos se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que la detenida fuera apercibida del Art. 26 del CPP, quedando a la espera de la citación, imputada por el delito flagrante contemplado en el Art. 190 del Código Penal. Además, las prendas avaluadas en más de 5 millones de pesos, y que habían sido obtenidas a través de internet, fueron remitidas hasta la Fiscalía Local de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA