21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:20

Homicidio en Antofagasta: Joven de 17 años muere tras ser baleado desde un automóvil

[Actualizada] El hecho de sangre se produjo en Héctor Albornoz con Pérez Canto, sector norte de la capital regional. A pesar de los esfuerzos del personal médico la víctima falleció en el hospital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Ministerio Público se encuentra investigando un homicidio registrado la noche de este jueves en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

El hecho se produjo alrededor de las 21:35 horas en la intersección de las calles Héctor Albornoz con Pérez Canto, sector de la Plaza de los Bomberos.

La Fiscal de Turno, Lorena Pavez, instruyó inmediatamente diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, determinándose que según los primeros antecedentes, la víctima, un joven de 17 años, se encontraba en horas de la noche con su pareja en la Plaza de los Bomberos, ubicada en calle Arturo Pérez Canto con Héctor Albornoz cuando se inició una discusión con otro sujeto.
 
Minutos después, este individuo le habría propinó varios disparos desde un vehículo en movimiento, para luego huir del lugar en dirección desconocida. La víctima en tanto, fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional, sin embargo, falleció en el centro asistencial cerca de las 23 horas debido a que uno de las balas se alojó en su tórax.
 
Los oficiales investigadores, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, levantaron una serie de evidencias en el lugar a fin de individualizar al o los responsables del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Randolph Verdugo, indicó que las diligencias investigativas presentan un importante nivel de avance y que se espera tener novedades prontamente respecto al caso para tranquilidad de las familias afectadas.

- Publicidad -

EN PORTADA