21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:06

Trabajador muere al interior de una construcción en el centro de Antofagasta

Se trata de un hombre de 50 años que se desempeñaba como pintor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta una construcción ubicada en pleno centro de la capital regional, para investigar los hechos que terminaron con la muerte de un trabajador de 50 años.

El occiso fue encontrado tendido en el piso del inmueble en construcción, signado con el 2406 de calle San Martín, donde trabajaba como maestro pintor. Fueron sus compañeros de trabajo quienes dieron aviso a emergencias, quienes solo pudieron determinar el fallecimiento de este vecino.

Las causas de su muerte son ahora el motivo de la investigación que realiza la PDI en conjunto con el Ministerio Público, por ello, el cuerpo del trabajador fue enviado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor. Mientras, los efectivos policiales realizaron una serie pericias y diligencias en el sitio del hallazgo para recopilar evidencias que permitan conocer la causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA