18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:02

Sebastián Videla logra mil firmas y se inscribe como candidato independiente a Alcalde de Antofagasta

Comunicador local manifestó que su impronta será profundizar el trabajo social que viene realizando con los vecinos, contribuir a la creación de un sentido de pertenencia y asegurar una buena calidad de vida para los antofagastinos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El comunicador Sebastián Videla, conocido en su rol social como Ciudadano Videla -producto del apoyo que ha prestado en difusión y solución para los habitantes que lo han necesitado-, inscribió este viernes a las 10:00 horas hoy su candidatura a la alcaldía de Antofagasta como independiente, presentando mil firmas de apoyo ante el Servicio Electoral (Servel).

El exreportero de Antofagasta TV que dio foco a aquellas problemáticas que han afectado a los vecinos de la comuna, manifestó que su impronta para estas elecciones será el mismo que le ha caracterizado: Reforzar el trabajo social que viene efectuando, contribuir a la construcción de una identidad local y elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.  

Agradeciendo el apoyo de todos quienes les han confiado sus esperanzas, Videla manifiesto que  “Hoy asumo el desafío de ser postulante a la alcaldía de nuestra Antofagasta, no por imposición de un partido político, sino por voluntad de muchos ciudadanos como ustedes, que con cariño, alegría, confianza y amor me han entregado su confianza”.

Asimismo, Videla también dijo que uno de los ejes de su administración será la gestión tendiente en brindar una mejor calidad de vida a los habitantes, dada a que Antofagasta se caracteriza por una serie de problemas sociales que van desde el alto nivel del coste de vida, como también la falta de espacios público y áreas verdes.

Trayectoria

Sebastián Videla estuvo por dos años dando foco a las problemáticas ciudadanas a través de un programa de televisión a las cuales también gestionaba la solución, no quedándose solo en la denuncia.

En esta labor, el joven a apoyando tanto a personas naturales como también gremios. Ha gestionado auxilio económico para familias o personas que atraviesan adversidades, asimismo entregando contención emocional a aquellos que perdieron a sus seres queridos en alguna tragedia.

Trabajemos juntos en una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y esperanza. Que su núcleo sea la fuerza de los ciudadanos. Hemos logrado bastante desde la tribuna de las comunicaciones. Como autoridad, mi compromiso será oficializar eso y que se convierta en el sello de Antofagasta, una comuna no solo bella y turística, sino también cálida con sus ciudadanos, y comprometido con estos. Siéntanse orgullosos del trabajo que hemos logrado cuando nos unimos. Escribamos juntos, unidos y convencidos, un nuevo capítulo de la historia de nuestra Antofagasta”.

- Publicidad -

EN PORTADA