Antofagasta: Repartidor de delivery denunció violenta agresión por parte de ocupantes de un vehículo

El hecho ocurrió en la intersección de Nicolás Tirado con Pedro Aguirre Cerda, luego de que el repartidor de comida rápida fuera alcanzado por un auto, cuyos ocupantes, según se aprecia en el ataque, se encontrarían bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo 31 de enero, un motorista, que se encontraba esperando que el semáforo cambiara a verde, que según constata el medio Antofagasta TV, “el motorista fue alcanzado por un vehículo de color rojo, cuyo conductor habría realizado esta maniobra de manera intencional”.

Ante el hecho, la persona afectada comenzó a llamar a carabineros, lo que provocó que el conductor y los ocupantes, empezaran a agredir de forma violenta al repartidor.

La agresión fue grabada por la víctima y en ella se puede observar que, presuntamente, los ocupantes del automóvil se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que se aprecia como atacan a dicha persona con un botellón de vino, con la intensión de causarle daño.

Finalmente, luego de los hechos, llegaron al lugar efectivos de carabineros, quienes trasladaron a la víctima a constatar lesiones.

El repartidor quedó con una lesión en el rostro producto de los golpes y daños menores en su moto.

Video Antofagasta TV