17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:55

Prolongado corte de luz afectó a miles de hogares del sector norte de Antofagasta

Interrupción se prolongó por más de una hora. Usuarios expresaron sus descargos en redes sociales contra la distribuidora eléctrica afirmando que la situación sería recurrente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un prolongado corte de energía eléctrica afecta a vecinos del sector norte de Antofagasta, causando molestia y preocupación en los usuarios.

De acuerdo a la empresa distribuidora eléctrica CGE, el corte del suministro afecta a los sectores La Chimba, La Filarmónica, La Florida, Los Calicheros, Los Copihues, Los Diamantes, Los Topacios, entre otros.

De acuerdo al mapa de afectación dispuesto en el sitio web de la compaía se indicó que el número de hogares afectados superó los 5.700.

Tras más de una hora de interrupción, la distrubuidora eléctrica informó de una normalización en los servicios.

Mediante redes sociales los usuarios presentaron sus descargos frente al corte de energía, que además sería bastante recurrente en el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA