17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:48

Rescatan a un perro que quedó atrapado debajo de un juego infantil en Antofagasta

El perro había quedado atrapado dentro de un hueco formado debajo de un juego en el sector de la Plaza El Olivar. Emergencia movilizó a Bomberos y personal de seguridad ciudadana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Atrapado en un agujero debajo de un juego infantil quedó un perro durante la mañana de este sábado 6 de febrero en Antofagasta.

El hecho se produjo en los juegos infantiles de la Avenida Salvador Allende con Llanquihue, sector conocido como la Plaza “El Olivar”.

La situación obligó la concurrencia hasta el lugar de personal de Bomberos, informándose preliminarmente que se trataría de un gato atrapado.

Posteriormente, se logró verificar que en realidad se trataba de un perro que quedó atrapado. La emergencia tuvo un final feliz, por cuanto el can logró ser liberado de la estructura y rescatado por personal de seguridad ciudadana.

- Publicidad -

EN PORTADA