21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:43

Incendio afectó sala audiovisual de popular radioemisora en Antofagasta

Bomberos logró controlar rápidamente la emergencia apenas acudieron al lugar. Fuego afectó a una oficina administrativa de la estación radial.

Lea también:

La madrugada de este jueves la sede de la radio Carnaval sufrió un lamentable incendio en una de sus oficinas, específicamente la sala audiovisual, emergencia que logró ser controlada por Bomberos.

La radioemisora ubicada en calle Sucre 763 se encuentra en el tercer piso de un edificio en el que también está instalado el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos. Por lo que los voluntarios que estaban de turno en el establecimiento acudieron al siniestro para evitar la propagación de las llamas a otros inmuebles.

El Comandante de Bomberos, Gabriel Pinares declaró que “Al momento de la alarma, se encontraba el controlador quien hizo seña a los bomberos que se encontraban dentro del cuartel indicándole que había mucho humo en un sector. Al ingresar los bomberos de la Quinta, se dieron cuenta de que estaba esta sala en llamas, por lo cual solicitaron ellos mismos el despacho del resto de la unidades a la central”.

Asimismo, añadió que “Las instalaciones tanto del cuartel que es el primer piso, el segundo piso que también se encuentra en una de las locaciones no sufrieron daños. Solamente fue afectada la sala de audio, no hay más daño colindante. Tampoco se reportaron heridos en el incidente”.

Imágenes de la sala audiovisual afectada:

- Publicidad -

EN PORTADA