17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:40

Antofagasta: Accidente vehicular en sector Mano del Desierto deja un fallecido

El lamentable hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, donde por causas que se investigan el conductor habría perdido el control, volcándose a un costado de la calzada.

Lea también:

Alrededor de las 07:00 horas de este lunes 01 de marzo, se registró un accidente de tránsito del tipo volcamiento que involucra a un vehículo menor y que lamentablemente deja a una persona fallecida.

El hecho ocurre cuando el móvil se desplazaba de sur a norte por la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 1.336, en sector Mano del Desierto y por causas que se investigan el conductor habría perdido el control volcándose a un costado de la calzada.

Producto del lamentable accidente, fallece en el lugar la acompañante (24 años) mientras que el conductor (34 años) resultó lesionado y es trasladado al Hospital Regional, ambos registran domicilio en Calama.

En el lugar, llegaron las unidades de Bomberos R-3 y B-4 para trabajar junto con Carabineros de la Subcomisaria de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT de la Prefectura de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA