19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:09

Joven de 21 años muere tras caer del decimo piso en edificio de Antofagasta

Por causas que se investigan, la joven habría caído desde el decimo piso del edificio Pucará, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Lea también:

Una joven de 21 años murió trágicamente este martes en Antofagasta luego de que por razones que se investigan cayera desde el décimo piso del edificio Pukará, que posee diferentes consultas médicas en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo alrededor de las 13:00, la Central de Alarmas del Cuerpo Bomberos de Antofagasta, despachó a sus unidades BR-3 y BR-4 hasta la intersección de Av. Grecia y Matta, por caída de una persona desde altura.

Se trata de una joven de 21 años, de iniciales B. C. T. G. que, por causas que se investigan, habría caído desde el decimo piso del edificio Pukará, ubicado en pleno centro de la ciudad.

En el lugar, Bomberos y Carabineros, trabajaron para socorrer a la joven, pero lamentablemente, cuando llegaron a la emergencia, ella ya se encontraba fallecida.

Posteriormente concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona para realizar diferentes peritajes y determinar las causas que gatillaron la caída de la joven.

El cuerpo de la joven fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor. 

- Publicidad -

EN PORTADA