19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:13

Vecinos denuncian que una mascota murió electrocutada en el sector sur de Antofagasta

A través de redes sociales, una usuaria relató su denuncia, tras ver como una perrita tocó un alumbrado del sector y perdió la vida, en donde además se observa al dueño de ésta, devastado en el lugar. Con el paso de las horas, la misma denunciante volvió a compartir información del lamentable hecho, esta vez, con la "solución" que se tomó respecto al poste.

Lea también:

Mediante unos videos difundidos en redes sociales, vecinos de Antofagasta denunciaron el lamentable hecho, donde una perrita habría fallecido producto de un alumbrado en mal estado.

Fue a las afueras del McDonalds del sector sur, donde una mujer comenzó a grabar la situación y a relatar los hechos. Según lo que explica en el video, pudo observar como la perrita tocó el alumbrado y se electrocutó, perdiendo la vida en el lugar, donde además se puede apreciar como el dueño de la mascota estaba desconsolado por el hecho.

Rápidamente, el video comenzó a viralizarse por las redes, donde la denunciante relataba, “quiero denunciar este palo poste que está acá en el Mc Donald’s acaba de matar a una perrita, donde yo saco todos los días a mi perro, la tocó y la mató, le tomó la corriente. El dueño está devastado claramente, para que todos los que sacan a sus perros acá en el Balneario, donde está el Mc Donald’s tengan por favor precaución con este palo poste”.

A raíz del lamentable hecho, las personas en redes sociales comenzaron a preguntar quienes son los responsables de fiscalizar que estos alumbrados se mantengan en buen estado, por lo que hasta el momento no existe una confirmación oficial.

Luego de unas horas del horrible hecho, la misma usuaria que denunció en el video, subió una fotografía donde se aprecia la solución que tomó la empresa McDonalds, dejando aún más molestos a los usuarios.

- Publicidad -

EN PORTADA